Yerko Leiva descarta alarmas en equipo de Necaxa

Por Guillermo Abogado González

Aguascalientes, 12 Mar (Notimex).- El volante chileno Yerko Leiva descartó que existan alarmas en el conjunto del Necaxa ante la falta de resultados positivos en los últimos partidos del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En los últimos seis partidos del certamen, Rayos apenas presume de un triunfo contra América, por lo que está fuera de zona de Liguilla con 11 unidades en el undécimo peldaño, de ahí la necesidad por ganar.

“Quizaìs no estamos en nuestro mejor momento pero creo que no es motivo para alarmarse tanto, si bien no hemos conseguido los resultados que queremos, a base de trabajo y lo que hacemos diìa a diìa, confiìo plenamente en que el grupo va a sacar todo esto adelante”, aseveró.

En conferencia de prensa en la Casa Club del cuadro hidrocálido, el andino exhortó a trabajar a tope para corregir los fallos que le han costado derrotas al equipo dirigido por Alfonso Sosa, consciente que es la única vía para recomponer el camino.

“A seguir trabajando, es lo uìnico que te va a ayudar a corregir los errores, a seguir creyendo en lo que hacemos y creo que eso es lo que tenemos que seguir haciendo, siendo humildes se van a dar los resultados”, indicó.

Necaxa visitará este domingo a Santos Laguna con el claro objetivo de siempre, buscar el triunfo, proponer, más allá de que los resultados positivos se le han negado.

“Nosotros siempre apostamos por ir por los tres puntos, nunca pensamos en empatar ni en la derrota obviamente”, advirtió.

Abundó: “Ya estamos trabajando en el compromiso que tenemos, enfocados en los detalles y errores de los partidos anteriores, pero tambieìn seguir mejorando en las cosas buenas que hemos hecho, creo que vamos bien encaminados para el fin de semana”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH