Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Yelp lleva los bares a tu muñeca con app para Apple Watch

apple-watch-yelp.jpg
apple-watch-yelp.jpg

El nuevo app de Yelp para Apple Watch estará disponible cuando el reloj llegue a tu muñeca. Captura de pantalla César Salza /CNET Yelp se ha unido a las aplicaciones que estarán disponibles para el Apple Watch desde el primer día que los compradores comiencen a recibirlo. La empresa dio a conocer a través de su blog oficial un nuevo app que, con una interfaz sencilla, pretende llevar la información de los locales más cercanos a la muñeca del usuario.


Artículos Relacionados

La aplicación consta de una pantalla principal con cuatro iconos que representan las opciones de búsqueda del usuario: restaurantes, bares, cafeterías y sitios para tomar té y un espacio para lo más nuevo y popular del momento.


Según la empresa, una vez que pulses en alguna de estas opciones podrás seleccionar criterios de búsqueda o simplemente dejarte guiar por tu ubicación, lo que hará que en la pantalla se reflejen los lugares más cercanos.

Yelp ejecutará la geolocalización a través de Apple Maps e incluirá la opción de expandir las fichas de cada local, para que puedas leer los comentarios de personas que han estado allí e incluso la valoración por estrellitas que han dejado.

Third party apps for the Apple Watch (pictures)

The Alarm.com app will let you look at video cameras set up around your home.

With Instagram on your Apple Watch, you can view the latest photos from your friends, like photos, and make comments.

The Shazam app will let you have your Apple Watch listen to the music that's playing right now so you can identify the artist and purchase the song straight away.

When you need a ride to the airport, the Uber app lets you quickly contact a car near you, tells you the model of the car so you'll see it, and gets your driver to you without ever taking out your iPhone.

The WeChat app will let you chat with friends and family, and the ability to add stickers was demonstrated on stage at the event.

La aplicación permitirá también que establezcas un rango de precios, conozcas el tiempo exacto que tardarás en llegar a un sitio y el horario de cierre.

Otros apps que ya están listos para el Apple Watch son el servicio de música en streaming Pandora, Line, We Chat y Evernote. Puedes ver una lista de las aplicaciones para el Apple Watch confirmadas por Apple realizada por el equipo de CNET en español aquí.