Yelich impulsa 6 carreras; Cerveceros vencen a Nacionales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, suelta el bate tras conectar un elevado en el juego del sábado 21 de agosto de 2021, ante los Nacionales de Washington (AP Foto/Michael R. Schmidt)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MILWAUKEE (AP) — Christian Yelich logró un grand slam en el octavo inning y un garrotazo solitario en el primero para totalizar seis empujadas, y los Cerveceros de Milwuakee vencieron el sábado 9-6 a los Nacionales de Washington.

El grand slam de Yelich dio a los Cerveceros una ventaja de 9-4. Washington anotó dos carreras en el noveno episodio pero dejó las bases llenas.

El mexicano Luis Urías se embasó en una interferencia del cátcher para iniciar el octavo inning ante Javy Guerra (0-1). Jace Peterson bateó un sencillo y Jackie Bradley Jr. fue golpeado por un pitcheo.

Después de que el dominicano Willy Adames elevó un globo, Kolten Wong fue alcanzado por un lanzamiento, lo que derivó en que entrara la carrera para poner la pizarra 5-4.

Yelich, quien aportó también un sencillo productor, encontró un lanzamiento con cuenta de 3-2 y envió la pelota a 454 pies del plato, entre el jardín derecho y el central, para su octavo jonrón de la temporada.

Devin Williams (7-1) ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en la octava entrada para llevarse la victoria.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una anotada y una empujada, Adrián Sánchez de 1-0, Gerardo Parra de 1-0. El dominicano Juan Soto de 3-2 con una anotada y una empujada. El cubano Yadiel Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada. El panameño Paolo Espino de 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 4-2 con una empujada, Eduardo Escobar de 3-1 con una remolcada, Avisaíl García de 1-1. El mexicano Urías de 3-1 con una anotada. El dominicano Adames de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.