Yeidckol Polevnsky se resbala y dice que va por la Presidencia de la República

Redacción
Yeidckol Polevnsky se resbala y dice que va por la Presidencia de la República

La dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, se equivocó y declaró que buscará la Presidencia de la República cuando quiso decir que volverá a buscar la dirigencia de su partido. Se presentará en en las próximas elecciones internas.
El ridículo lo cometió tras ser cuestionada por sus intenciones de buscar la reelección en MORENA. La pifia quedó grabada en un vídeo que difundió, vía Twitter, el perredista Guadalupe Acosta Naranjo.
La de morena aseguró que no buscará reelegirse, ya que su cargo es el de Secretaria General en funciones de Presidente del partido. Por eso dice que "buscará ser votada para dirigir el partido por primera vez".
A Yeidckol le ganó el subconsciente...¡Pero México que culpa tiene! 😱 pic.twitter.com/ldpYYYKhY9— Gpe. Acosta Naranjo (@acostanaranjo) September 13, 2019
Dijo: “primero, yo no voy a ir a la reelección porque yo en este momento soy Secretaria General en funciones de Presidente. Entonces no me voy a reelegir porque no quiero ser Secretaria General, voy por la Presidencia de la República...perdón por la de MORENA”.
MORENA renovará su dirigencia nacional en un congreso que se realizará los días 23 y 24 de noviembre para el que se prevé la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
editorial@sandiegored.com