¿Qué ver?: "Years & years", la serie que predijo la pandemia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- La mini serie", que HBO Max estrenó en 2019, ha sorprendido a propios y extraños. Tuvo como tesis ubicar a la humanidad en el año 2034 y adivinar todos los acontecimientos que pasarían: ha atinado a muchos.

Una crisis en Ucrania, una inminente ola de migrantes, un virus mortal, la crisis financiera son sólo algunas de las predicciones cumplidas que expuso este programa, que tuvo un gran reconocimiento por parte de la crítica y un nicho muy especial de espectadores.

Todo comienza cuando una de las hermanas da a luz a un pequeño niño y su hermano se pregunta, "con todo lo que está sucediendo actualmente, ¿cómo será el futuro?", y la respuesta la vemos a lo largo de seis episodios que presentan diversas predicciones sobre esta década.

En el primer episodio de la serie, las noticias revelan que el Ejército de Ucrania toma el control del gobierno bajo la influencia de Rusia, quien toma acción dentro del país para "mantener la estabilidad".

En la serie también se dice que un virus puede causar la muerte, esto pasó en la televisión seis meses antes de que se presentara el primer caso de Covid, en diciembre de 2019.

"Years and years", creada por Russell T. Davies, y narra la vida de una familia de cuatro hermanos adultos y sus experiencias a lo largo de 15 años, llegando hasta 2034, se encuentra actualmente en México a través de la plataforma de HBO Max.

¿Dónde?: HBO Max

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.