Ye es visto con una máscara protésica en aeropuerto de Nueva York

·2  min de lectura

Kanye West, quien cambió su nombre legal a Ye, fue fotografiado en el aeropuerto John F Kennedy de Nueva York con una máscara protésica de lo que parecía ser una mujer caucásica.

El rapero de cuarenta y cuatro años fue visto el lunes (18 de octubre) donde vestía un traje Balenciaga negro por completo y compuesto por una chaqueta de cuero, jeans y un par de botas hasta la pantorrilla.

Antes de usar la máscara protésica, se vio a Ye con una máscara de tela normal, y un par de auriculares, en las imágenes obtenidas por Page Six.

Esta no es la primera vez que West usa máscaras elaboradas mientras aparece en público.

El artista, cuyo último álbum Donda fue lanzado a principios de este año, fue visto en Berlín y luego en Venecia, donde ofreció una breve actuación en una boda.

En Berlín, Ye fue fotografiado con una máscara pálida que oscurecía todo su rostro.

En el evento de la boda privada, usó un cubrebocas gris oscuro, junto con una chaqueta de gran tamaño y botas Balenciaga Crocs.

Los fanáticos reaccionaron divertidos ante el truco, y muchas personas dijeron que la apariencia de Ye era "espeluznante".

“Inspiración para películas de terror. Como, algún tipo de Michael Myers de m****a”, escribió una persona.

“Hay mucho que desempacar aquí. Pero me alegro de que use una máscara”, agregó el escritor Richard NewNightmare en referencia a las precauciones de seguridad de covid-19.

Algunas personas también afirmaron que el aspecto de Ye era "racista".

A principios de este año, el rapero de ‘Jail’ usó varios disfraces diferentes para ocultar el rostro mientras grababa y promocionaba Donda.

Relacionados

Kanye West cambia legalmente su nombre a Ye

Kanye West usa una máscara espeluznante para reunirse con Michael Cohen

Kim Kardashian revela que su hija North le dice que su casa es “fea” cuando están peleando

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.