Yazmín Morales entra a OnlyFans a sus 50 años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (EL UNIVERSAL).-Su nombre es Yazmín Morales y fue Miss Costa Rica en 1994. Hoy tiene 50 años y ha sido catalogada como la "Miss" de dicho país más "irreverente" porque decidió abrir su página en OnlyFans.

Y aunque ella ha confirmado que al principio no le atraía el tema, hoy, después de platicar con varios amigos, descubrió que “el morbo vende” y una vez abierta su página, se dio cuenta que le ha dejado buena "platica" tan sólo en los primeros días.

En entrevista para el portal lateja.cr, Yazmín explica que los seguidores le habían preguntando que si tenía página (en OnlyFans). "Y yo les decía que no, que no era una posibilidad para mí y que no lo haría, aunque respetaba a quienes lo hacían".

Así que "estuve hablando con unos amigos de Colombia sobre OnlyFans y ellos me dijeron que es rentable".

Reconoce que sí le está dejando dinero. "Apenas acabo de empezar (hace como una semana) y ya me ha generado dinero. Calculo que en un mes puedo generar 80 mil pesos".

Y sobre si le incomoda que le digan que haga esto a sus 50 años, señala: "No, sería mentirles si digo que me da vergüenza. Tengo la edad que tengo, pero todavía me veo bien".

— ¿Cree que está manchando "su corona" por hacer OnlyFans?

— Sí, lo acepto, he sido una Miss irreverente en todo el sentido de la palabra, para bien o para mal.