Yaz pega 2 jonrones en victoria de Gigantes sobre Atléticos

GIGANTES-ATLÉTICOS (AP)
GIGANTES-ATLÉTICOS (AP)

Mike Yastrzemski bateó dos jonrones, Thairo Estrada también conectó uno y los Gigantes de San Francisco ganaron su séptimo juego consecutivo de interligas fuera de casa, 6-4 sobre los Atléticos de Oakland el domingo.

Logan Webb se recuperó de su peor salida de la temporada y permitió cuatro hits en siete entradas, ayudando a los Gigantes a llevarse tres de cuatro de la serie de Bay Bridge. Brandon Crawford agregó dos hits y Austin Slater tuvo un doble productor como emergente.

Seth Brown conectó su 17mo jonrón por los Atléticos. Vimael Machín pegó doble y anotó dos veces.

Oakland hizo dos carreras en el octavo episodio y embasó a dos corredores en el noveno contra Camilo Doval antes que el taponero de los Gigantes ponchara a Brown y lograra que Jed Lowrie bateara roleta, para su 14to salvamento.

Yastrzemski conectó su décimo jonrón en cuenta de 0-2 frente a Adrián Martínez al abrir el tercer inning, un imponente batazo solitario entre el jardín derecho y central.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 2-0 con una anotada, Thairo Estrada de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 3-1 con dos anotadas.