El yate "más grande que el Palacio de Buckingham" que construye el dueño del Chelsea

LA NACION
·1  min de lectura

Román Abramóvich, magnate ruso dueño del Chelsea de Inglaterra, es de los más famosos y poderosos en el mundo del fútbol desde hace ya más de un década. Ahora vuelve a dar que hablar, no por contrataciones de jugadores, sino por la construcción de un yate que, aseguran, tiene dimensiones superiores a las del Palacio de Buckingham, casa de la Reina Isabel II de Gran Bretaña.

La embarcación, aún en construcción, contará con ocho cubiertas y una plataforma para helicópteros y, se estima que tendrá un valor cercano a los 500 millones de euros.

Careca: "Diego Maradona hoy no tendría club porque ni un banco entero podría pagarlo"

Tendrá 140 metros de largo y 460 pies de altura, con capacidad de albergar hasta 36 personas en su interior, además de los 60 miembros de la tripulación.

El desgarrador mensaje de Gisela Dulko al hermano de Fernando Gago: "Siento que la realidad no es real"

Se está construyendo en Alemania, concretamente en el astillero de Lloyd Werft, situado en Bremerhaven. Según la prensa británica, reporta el diario As, es posible que para este verano europeo no esté disponible, aunque sin duda será "el yate del año cuando se lance a finales de 2021".

El diario británico 'The Sun' consiguió el testimonio de una fuente cercana a los constructores, la que asegura que "el cobertizo del yate en el que se está construyendo es más grande y más alto que el Palacio de Buckingham".