Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Yanquis vencen a Atléticos con ataque de seis en la 7ma

Anthony Rizzo, a la derecha, felicita a su compañero de los Yanquis de Nueva York Giancarlo Stanton por su cuadrangular en el primer inning del partido ante los Atléticos de Oakland, el lunes 27 de junio de 2022, en Nueva York. (AP Foto/Bebeto Matthews)

NUEVA YORK (AP) — Los Yanquis sacaron provecho de dos interferencias del receptor, un bateador golpeado y una base por bolas para montar un ataque de seis anotaciones en la séptima entrada y Josh Donaldson conectó un doblete de dos carreras para tomar ventaja y encaminar a Nueva York a un triunfo el lunes 9-5 sobre los Atléticos de Oakland, que tienen el peor registro en las Grandes Ligas.

Oakland se colocó al frente 5-1 ante Jordan Montgomery gracias al doblete de tres carreras de Elvis Andrus durante un racimo de cinco anotaciones en el tercer inning.

El jonrón de Giancarlo Stanton en el cuarto episodio y el sencillo productor de Aaron Judge en la entrada siguiente encaminaron a los Yanquis, poseedores de la mejor marca en Ligas Mayores, a su 23era victoria viniendo de atrás este año.

DJ LeMahieu recibió boleto de Adam Oller con un out en la séptima entrada. Judge conectó rodado a la antesala, que pudo significar una doble matanza, pero el umpire principal Manny González de inmediato marcó la interferencia de Sean Murphy.

A.J. Puk (1-1) golpeó a Anthony Rizzo con su primer lanzamiento para llenar las almohadillas antes de que Stanton sacara un batazo de foul en cuenta de 1-0. El manager de los Yanquis Aaron Boone solicitó revisión de la jugada que resultó en otra interferencia de Murphy que redujo el déficit a 5-4.

Donaldson siguió con un doblete en cuenta de 0-2 a jardín izquierdo para poner el marcador 9-5 y José Treviño siguió con otro doble de dos anotaciones ante Austin Pruitt antes de anotar en el sencillo de Marwin González.

Albert Abreu (1-0) ponchó a cuatro en dos entradas y un tercio en blanco para llevarse el triunfo.

Por los Yanquis, el venezolano Marwin González de 4-2 con una impulsada.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-2 con tres producidas y una anotada. Los dominicanos Ramón Laureano de 4-1 con una impulsada y una anotada; Cristian Pache de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-1.