Yanquis suman 4 jonrones y trituran a Reales

·1  min de lectura
El venezolano Gleyber Torres (25) festeja con Aaron Hicks, su compañero en los Yanquis de Nueva York, luego de batear un jonrón de dos carreras en el octavo inning del juego del viernes 29 de abril de 2022 (AP Foto/Charlie Riedel) (ASSOCIATED PRESS)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Anthony Rizzo y Gleyber Torres batearon sendos vuelacercas por los Yanquis de Nueva York, quienes hilaron su séptima victoria el viernes, 12-2 sobre los Reales de Kansas City, en un juego abreviado por la lluvia.

El encuentro se dio por concluido después de ocho entradas.

Nueva York tenía una ventaja de 3-2 en el séptimo inning, antes de anotar cuatro carreras, incluidas tres con el jonrón de Judge. El venezolano Torres disparó un cuadrangular de dos carreras durante un racimo de ocho anotaciones en el octavo episodio.

El cubano Néstor Cortés (1-0) toleró una carrera limpia y ocho imparables a lo largo de cinco episodios.

Los Yanquis no perdieron tiempo para presionar a Kris Bubic (0-2). D.J. LeMahieu inauguró el encuentro con un doblete que estrelló la pelota en el muro del jardín derecho, y Judge pegó una línea de out al jardín central.

Acto seguido, Rizzo disparó su jonrón por toda la pradera de en medio

Por los Yanquis, los venezolanos Marwin González de 1-0, Torres de 4-1 con una anotada y dos producidas. El dominicano Miguel Andújar de 1-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una empujada, Edward Olivares de 2-1 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.