Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.
Un túnel de 530 metros de largo entre la ciudad estadounidense de San Diego, en California, y la mexicana Tijuana, fue descubierto por la policía de Estados Unidos durante una investigación sobre narcotráfico, anunció el lunes la fiscalía.
Durante dos días el jeque Tamim Bin Hamad Al Thani ha sido recibido por los reyes de España, Felipe VI y Letizia, el presidente de gobierno, Pedro Sánchez y condecorado por las principales instituciones del país.
Un dibujo de Miguel Ángel fue adjudicado en 23 millones de euros (24,15 millones de dólares), comisiones incluidas, el miércoles en la casa de subastas Christie's en París.
Ciudad de México, 18 may (EFE).- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, defendió este miércoles la labor de búsqueda que realiza su Gobierno pese a superar esta semana la cifra histórica de más de 100.000 personas no localizadas.
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que la Ciudad de México es más segura que ciudades como Nueva York en Estados Unidos, el periodista Jorge Ramos dijo tener otros datos. El también conductor del Noticiero Univisión hizo una comparación sobre el número de asesinatos registrados en 2021 entre Nueva York y la Ciudad de México y los resultados los expuso a través de ...
El cantante estará en el programa Hoy Día para hablar de su primer sencillo 'Pegao', de su esposa Eva Luna y su bebé Índigo. Además, estrenará el video del tema grabado en su casa. Aquí el adelanto.
Los Oscar están volviendo a la normalidad, en cuanto a la elegibilidad
Los Ángeles, 18 may (EFE).- Los latinos en el país que buscaron ayuda de salud mental gratuita a consejeros mostraron en sus consultas preocupantes niveles de depresión, ansiedad, abusos de drogas y autolesiones en 2021, reveló este miércoles un informe de la campaña Crisis Text Line.
Al finalizar el año 2021, alrededor de 60 millones de personas habían abandonado sus hogares por causa de violencia o por catástrofes naturales. Se trata del mayor récord de desplazados desde el año 2000, advierte el informe publicado por el Observatorio de los Desplazamientos Internos (IDMC), y el Centro Noruego para los Refugiados (NRC), con sede en Noruega. Esta cifra no incluye los cerca de ocho millones de personas que han debido huir de la guerra en Ucrania. "El mundo no tiene recursos, me
El gastroenterólogo Ariel Malamud explica cómo se puede tratar esta enfermedad, también conocida como síndrome del intestino irritable, que padece entre el 7% y 16% de la población del país.
Una localidad de la cadena de islas Outer Banks de Carolina del Norte hizo un llamamiento público a los bañistas sobre los peligros de cavar hoyos a la orilla del mar, apenas horas antes de que un hombre muriera en una playa de Nueva Jersey cuando la arena de un agujero se le vino encima
Este martes el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, visitó la región donde reconoció que el fin del Título 42 podría traer más cruces. Así detalló su plan para contener una posible avalancha de migrantes.
El miércoles se realiza la instancia presencial del Censo 2022 y la pregunta es cuándo finaliza la posibilidad de completar el cuestionario de manera digital
Casi la mitad (48%) de los cerca de 48.000 nuevos enfermeros y comadronas en el Reino Unido registrados el año pasado procedían de otro país, una dependencia de la mano de obra extranjera que está suscitando preocupación.
Ciudad de México, 17 may (EFE).- La Fiscalía General de la República (FGR) de México informó este martes de que entregó en extradición a Estados Unidos a un presunto exlíder de la organización delictiva Cártel del Golfo, a quien medios mexicanos identificaron como Mario Cárdenas Guillén, hermano del capo Osiel Cárdenas Guillén, actualmente preso en Colorado, EE.UU.
LA HABANA (Reuters) - El vicecanciller de Cuba criticó la decisión del gobierno de Joe Biden de revocar parcialmente las restricciones impuestas a las remesas y los viajes durante la administración de Donald Trump, y describió la política de Estados Unidos hacia la isla de "hostilidad" y "bloqueo económico" constante. Las medidas de Estados Unidos, anunciadas el lunes, marcan los cambios más significativos en la política de Washington hacia La Habana desde que el presidente Biden asumió el cargo
Ankara, 18 may (EFE).- El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, insistió hoy en defender su veto a la entrada en la OTAN de Finlandia y, sobre todo, Suecia, países a los que acusa de apoyar a terroristas kurdos, y advirtió de que no cometerá en esta ocasión el error que fue, a su juicio, permitir el acceso de Grecia. "A un musulmán no se le puede morder dos veces", afirmó.
En YouTube, una cineasta de Utah se regodea en el sol matutino, disfruta de un cuernito recien horneado y rocia un perfume con aroma a limon en una colcha decorada con rosas de color rosado. Sus videos, un escape acogedor al "cottagecore" (un esteticismo del internet entorno a la vida campirana), estan inspirados en "Ana de las Tejas Verdes", las novelas de Jane Austen y la serie de epoca "Bridgerton" y en ellos da consejos sobre "como ser mas feliz y apreciar las pequeñas cosas".
Beirut, 17 may (EFE).- Los resultados de las elecciones celebradas el pasado día 15 en el Líbano dibujan un Parlamento fragmentado en el que el grupo chií Hizbulá y sus aliados ya no contarían con una mayoría, y vaticinan nuevas crisis políticas de cara a los próximos nombramientos de un Gobierno y un jefe de Estado.
El enfrentamiento ocurrió en Tailandia, donde tras una breve discusión, un hombre agredió a otro en la cabeza