Yanquis doblegan a Mellizos e hilvanan 9na victoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Gerrit Cole, lanzador de los Yanquis de Nueva York, hace un lanzamiento ante los Mellizos de Minnesota en el juego del sábado 21 de agosto de 2021 (AP Foto/Mary Altaffer)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

NUEVA YORK (AP) — Gerrit Cole ponchó a Josh Donaldson con las bases llenas para poner fin al quinto acto, y llegó al sexto sin tolerar anotación, para que los Yanquis de Nueva York doblegaran el sábado 7-1 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual hilvanaron su novena victoria.

Giancarlo Stanton disparó un doble de dos carreras durante un racimo de cinco en el quinto inning, y Luke Voit siguió encendido con el madero por Nueva York, que mejoró a una foja de 21-5 desde que perdió tres de cuatro compromisos en Boston a finales de julio.

Andrew Velázquez, quien creció en el Bronx, consiguió su primer cuadrangular en las mayores, en la octava entrada, lo que hizo llorar a varios de sus familiares que estaban en el graderío. El pelotero de 27 años se ha hospedado con sus padres desde el 9 de julio, cuando fue ascendido desde la Triple A.

Tyler Wade aportó las primeras dos carreras de Nueva York, mediante un sencillo productor ante Kenta Maeda (6-5) y al correr hacia home en un lanzamiento descontrolado con las bases llenas.

Cole (12-6) lució dominante en su segunda apertura desde que presentó síntomas leves de COVID-19. Permitió cinco imparables y cumplió su quinta salida de la campaña sin aceptar carreras.

Entregó un boleto y recetó seis ponches.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Luis Arráez de 4-1, Willians Astudillo de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 3-0 con dos anotadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.