Yanquis completan personal de coaches de Boone para 2022

·2  min de lectura

NUEVA YORK (AP) — Los Yanquis de Nueva York completaron el cuerpo de entrenadores del manager Aaron Boone para 2022, incluyendo las adiciones del coach de bateo, y entrenadores de primera y tercera base.

El venezolano Carlos Mendoza, coach de banca; Matt Blake, coach de pitcheo, y Tanner Swanson, coordinador de atrapadas, están de regreso para su tercera temporada con el equipo.

Mientras, Mike Harkey, coach de bullpen, regresa para su decimotercer año, informó el equipo el martes. Los nuevos miembros del personal son Dillon Lawson, coach de bateo; los entrenadores asistentes Eric Chávez y Casey Dykes; el dominicano Luis Rojas, coach de tercera base y jardines; Travis Chapman, coach de primera base y de cuadro, y Desi Druschel, asistente de picheo.

Nueva York despidió a Marcus Thames, coach de bateo; Phil Nevin, coach de tercera base y a P.J. Pilittere, coach de bateo después de terminar con marca de 92-70 y perder el juego de comodines contra Boston. Reggie Willits, coach de primera base, dejó al equipo para entrenar en la Universidad de Oklahoma.

Lawson, de 36 años, fue ascendido después de tres años como coordinador de bateo de Nueva York en ligas menores. Será asistido del lado ofensivo por Chávez y Dykes. Chávez, de 44 años, tiene experiencia de 17 temporadas en las mayores y pasó las últimas cinco como asistente especial con los Angelinos de Los Ángeles.

Dykes, de 31 años, era el coach de bateo en Triple A Scranton/Wilkes-Barre la temporada pasada.

Rojas fue despedido por los Mets en octubre, después de dos temporadas caóticas como manager. A sus 40 años, estuvo 16 temporadas con la organización de los Mets. Fue reemplazado en Queens por Buck Showalter, presentado ante la prensa el martes.

Chapman entra a su décima temporada con los Yanquis. Su cargo más reciente a sus 43 años fue el de coordinador de cuadro en ligas menores de Nueva York.

Druschel, de 46 años, pasó las últimas tres temporadas como el responsable del desarrollo de los lanzadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.