Yanquis apalean de nuevo a Medias Rojas; Sale se lesiona

·1  min de lectura
DEP-BEI MEDIAS ROJAS-YANQUIS (AP)
DEP-BEI MEDIAS ROJAS-YANQUIS (AP)

Gerrit Cole hizo retroceder a Rafael Devers y ponchó a 12, Matt Carpenter impulsó tres carreras más y los Yanquis de Nueva York pasaron por encima de los Medias Rojas 13-2 el domingo después que el astro de Boston Chris Sale saliera del partido con una fractura en el dedo meñique en la primera entrada.

Los Yanquis alcanzaron doble dígito de carreras por 16ta vez, ningún otro equipo tiene más de 10 juegos así, y llegan al descanso de media temporada con la mejor marca de Grandes Ligas, 64-28. Con las 64 victorias igualan a los Astros de 2018 con la tercera mayor cantidad previo al descanso del Juego de Estrellas, desde que inició en 1933.

Cole (9-2) sacó a Devers del plato con una recta baja de 99 millas en su primer lanzamiento contra el tercera base, después de permitirle dos cuadrangulares el 7 de julio en Boston. Devers fulminó con la mirada desde el suelo y después se ponchó abanicando una bola rápida alta.

Cole permitió dos carreras y tres imparables en siete entradas para ligar cuatro victorias.

Aaron Judge, Anthony Rizzo y DJ LeMahieu fueron golpeados por lanzamientos después que Cole derribara a Devers. LeMahieu estuvo muy adolorido después del pelotazo en el codo izquierdo en la octava, pero el manager Aaron Boone dijo que no había preocupación de una lesión.

Por los Medias Rojas el colombiano Jeter Downs de 3-2 con una carrera anotada y dos impulsadas; el boricua Christian Vázquez de 2-0 y los dominicanos Franchy Cordero y Rafael Devers de 3-0.

Por los Yanquis los venezolanos Marwin González de 1-0 y Gleyber Torres de 5-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.