Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram

·3  min de lectura
Yanina Latorre contó que hay cuatro botineras en crisis con sus parejas por unos supuestos videos de la China Suárez (Foto: Instagram/@yanilatorre)
Yanina Latorre contó que hay cuatro botineras en crisis con sus parejas por unos supuestos videos de la China Suárez (Foto: Instagram/@yanilatorre)

Yanina Latorre contó este martes en Los ángeles de la mañana (eltrece) el motivo por el cual Mauro Icardi decidió cerrar su cuenta de Instagram días atrás. Además, y en medio de rumores que hablan de una nueva crisis de pareja entre el jugador del PSG y Wanda Nara, relató que hay cuatro mujeres de futbolistas que están en crisis con sus pareja por Eugenia ‘la China’ Suárez.

Efecto Wandagate: la tajante decisión que tomó Paula Chaves sobre su amistad con la China Suárez

“Hay cuatro botineras que no voy a decir los nombres. Una ya estaría en Puerto Madero, sola. Cerró su Instagram, pero igual todavía no blanquea la separación. Hay otro muy buen jugador también. Son todos de la Selección”, detalló la esposa de Diego Latorre.

Según reveló, estas mujeres se comunicaron con Nara tras conocer los detalles de la relación virtual que mantuvo Mauro Icardi con la ex Casi ángeles. “Ellas le mandaron a Wanda videitos de la China Suárez practicando la auto satisfacción”, sostuvo la panelista.

Ante el asombro de sus compañeras de piso, aseguró: “Wanda encontró el mismo video de la misma calaña, con todo”. En ese sentido, aclaró que todas las imágenes que habrían recibido las parejas de las otras cuatro mujeres eran iguales, pero contenían distintos detalles para no repetirlos. “Son diferentes escenas. Se ve que ella (la China) practica la autosatisfacción y le gusta filmarse y se las va mandando a los chicos que le gustan”, lanzó con ironía.

Este martes, Wanda Nara viajó sola a Milán y crecen los rumores de crisis con Mauro Icardi
Este martes, Wanda Nara viajó sola a Milán y crecen los rumores de crisis con Mauro Icardi


Este martes, Wanda Nara viajó sola a Milán y crecen los rumores de crisis con Mauro Icardi

Latorre hizo hincapié en los destinatarios de los videos subidos de tono de la actriz: “Es Icardi y cuatro más que viven en Europa. Hay un jugador que la mujer se enteró, pero igual todas están enteradas. Hay unas que se van, otras que se quedan. Una botinera compartiría agencia con la China Suárez. Famosa que también trabaja y el marido es jugador de fútbol”.

Por otra parte, recordó el episodio que le contó Wanda sobre la videollamada que le hizo la actriz a Ricky Sarkany durante el concierto de Camilo en París, en la que aprovechó para saludar a la empresaria y a Icardi, donde Suárez estaba en una cama con un baby doll negro. ”Tras cartón de eso le manda un video con la autosatisfacción con esa lencería. Lo tiene Wanda porque estaba en el teléfono de Mauro”, aseveró.

Ángel de Brito le consultó sobre los detalles del comienzo de la relación virtual que mantuvieron el delantero del PSG con la actriz y Latorre se explayó: “Primero por Instagram, pasó a WhatsApp y después ella le dijo que era mejor por Telegram. Hay una función que hay para que se borre todo. Él lo tenía para que se borre todo, pero hay algunas cositas que él se olvidó de borrar porque seguramente le mostró a alguien”.

También indicó el motivo por el cual Icardi cerró su cuenta de Instagram el sábado y puso fin a las especulaciones: “Wanda me jura y perjura que fue porque la China le volvió a escribir”.

Wanda Nara viajó sola a Milán y despertó nuevos rumores de crisis con Mauro Icardi
Instagram @wanda_icardi


Wanda Nara viajó sola a Milán y despertó nuevos rumores de crisis con Mauro Icardi (Instagram @wanda_icardi/)

Ante la duda de Andrea Taboada sobre si en realidad se trata de la actriz o si hay otra persona que se está haciendo pasar por ella en las redes, la esposa de Diego Latorre confirmó que la información es certera y que se la había pasado Wanda. “No es opinión, es de primera mano. Si no Wanda estaría en París con él, está en Milán, laburando”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.