Yanina Latorre le respondió a Úrsula Vargues tras sus críticas a los argentinos en Miami: “Digna de lástima”

·2  min de lectura
Yanina Latorre estalló contra Úrsula Vargues: "No resiste un archivo"
Yanina Latorre estalló contra Úrsula Vargues: "No resiste un archivo"

Luego de que Úrsula Vargues juzgara en duros términos a los argentinos que viajaron al exterior y que no pueden volver al país, Yanina Latorre le dedicó una serie de fuertes tuits y aseguró: “No resiste un archivo”.

Este miércoles, Vargues apuntó contra quienes cruzaron la frontera y ahora no pueden regresar a la Argentina por las nuevas restricciones que impuso el Gobierno a los vuelos. Según la conductora, debieron “saber” a qué tipo de consecuencias se atenían al decidir viajar en el contexto de la pandemia.

La desesperación de Alejandro Iglesias, ex Gran Hermano: “No llego ni a principio de mes”

“No estoy en contra de que la gente viaje por el motivo que sea. Está permitido. Lo que digo es que si lo hacés, tenés que saber que tu regreso está condicionado por una pandemia, y eso firmás cuando te vas”, publicó en su cuenta de Twitter. Y continuó: “Están muy enojados porque Argentina restringe vuelos para editar la variante Delta. Qué sé yo. Entenderlos es una pérdida de tiempo”. Además, mencionó la declaración jurada que deben firmar los viajeros que salen del país e instó a los que están “varados” en Miami a quedarse allá “lavando platos”.

Úrsula Vargues se refirió en duros términos a los argentinos varados en el exterior que reclaman piden volver al país
Twitter


Úrsula Vargues se refirió en duros términos a los argentinos varados en el exterior que reclaman piden volver al país (Twitter/)

Los polémicos dichos de Úrsula Vargues sobre los reclamos de los argentinos en Miami
Twitter


Los polémicos dichos de Úrsula Vargues sobre los reclamos de los argentinos en Miami (Twitter/)

Horas más tarde, Latorre, que es una de las turistas afectadas por el reciente DNU del presidente Alberto Fernández, se hizo eco de las polémicas declaraciones y comentó: “El favor se lo haría ella si deja el chupi. Le pega mal. Me gusta que cuando está en pedo me dedique su noche. Es digna de lástima la fracasada esta”.

Yanina Latorre disparó contra Úrsula Vargues en Twitter
Twitter: @yanilatorre


Yanina Latorre disparó contra Úrsula Vargues en Twitter (Twitter: @yanilatorre/)

Luego, agregó: “Vivimos en un país donde está mal tomarte vacaciones. Pero se justifica la corrupción de los que nos gobiernan. Les lavaron el cerebro”.

Yanina Latorre se quejó por las últimas restricciones del Gobierno en relación con los vuelos
Twitter Yanina Latorre


Yanina Latorre se quejó por las últimas restricciones del Gobierno en relación con los vuelos (Twitter Yanina Latorre/)

Finalmente, Latorre compartió una publicación del usuario Diego Álzaga Unzué que sostiene: “Mi ciela, la militante kirchnerista Úrsula Vargues critica a todos los que se van a Miami. ¿Dónde se fue en 2020 de vacaciones en plena pandemia? A Miami. No falla, los zurdos aman el capitalismo. Enjoy, resentida”. El mensaje incluye una captura de un tuit en el que Vargues anunció que viajaría a la cuidad estadounidense a principios de 2020, después de un intento fallido de ir a Mallorca. Al repostearlo, Yanina añadió: “La pelotu.. esta no resiste un archivo”.

Yanina Latorre le respondió Úrsula Vargues en Twitter
Yanina Latorre Twitter


El retuit de Yanina Latorre contra Úrsula Vargues (Yanina Latorre Twitter/)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.