Yanina Latorre y el paso a paso de su familia para vacunarse en Miami

·1  min de lectura
Yanina Latorre dejó registrada en video toda la secuencia desde que salió de Argentina hasta que llegó a Miami para inocularse con su familia.
Yanina Latorre dejó registrada en video toda la secuencia desde que salió de Argentina hasta que llegó a Miami para inocularse con su familia.

Yanina Latorre decidió tomarse vacaciones junto a su familia en Miami y aprovechó el viaje para vacunarse contra el covid-19. De hecho, la panelista dejó registrado en su cuenta de Instagram todo el derrotero desde que salió de Ezeiza, hasta que pisó tierras estadounidenses y se dirigió a un centro donde fue inoculada junto a sus seres queridos.

Lola Latorre sorprendió con una osada producción de fotos

Ay, estoy re contenta. Tengo ganas de llorar”, dijo la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece) a la cámara cuando estaban a punto de vacunarla. En la secuencia, que se la envió a Ángel de Brito, se puede ver también cuando inoculan a sus hijos y hasta grabó el tiempo posterior que debieron esperar de forma prudencial por los efectos de las dosis.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En consecuencia, el conductor del ciclo donde se desempeña como panelista contó durante el programa: “Yanina me acaba de mandar por acá que se acaba de vacunar. En Estados unidos, a ver cuál se dio, se dio la de Pfizer. En vivo. Vacunada”

Vacunas contra el Covid entre 50 y 54 años: cómo es el empadronamiento para turnos en CABA

En las imágenes, primero se ve a su hijo Dieguito, luego a ella y, finalmente, a su otra hija, Lola. En tanto, su esposo Diego Latorre no apareció mientras le aplicaron la vacuna, aunque estaba adentro del vehículo en el que todos fueron inoculados.

En enero pasado, toda la familia Latorre ya se había trasladado a la costa de Florida para disfrutar de unas vacaciones y Yanina había aprovechado la oportunidad para que su madre se aplicara la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. “Dora vacunada. ¡Fue emocionante! ¡Le salvamos la vida!”, expresó la panelista en su momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.