Anuncios

Yanina Latorre contó que Diego, su esposo, actuará en una ficción con Suar

bfn
Alejandro Guyot

Poco a poco, y aún en medio de la pandemia, se están retomando las grabaciones a nivel local. Y una de las más importantes es la que cuenta entre sus figuras a Adrián Suar, Laurita Fernández, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, y cuyo título es Los protectores. En ese proyecto, según contó Yanina Latorre, Diego Latorre fue convocado para participar en algunas escenas como invitado.

En el programa Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito y su panel se encontraban debatiendo al respecto de las numerosas medidas de seguridad que se realizan para combatir el coronavirus, en la realización de distintos espectáculos. Y mientras informaban sobre los distintos tipos de test disponibles, Yanina lanzó la primicia: “Se hisopan todos cada vez que van a grabar un capítulo. Diego va a hacer una, Diego padre”.

Laurita Fernández será la pareja de Adrián Suar en la serie Los protectores
Laurita Fernández será la pareja de Adrián Suar en la serie Los protectores


Laurita Fernández será la pareja de Adrián Suar en la serie Los protectores

El conductor del ciclo, atento a la información de su panelista, le preguntó si Diego iba a ser actor en la ficción protagonizada por Bermúdez y Laurita, y ella respondió: “Va a participar de unos capítulos en una ficción de Suar. Va a hacer de periodista deportivo. Va a estar ahí, y lo hacen hisopar cada vez que graba”.

Los protectores es una ficción de diez episodios, que cuenta la historia de tres representantes de fútbol, que frente a una difícil situación económica deciden apelar a su ingenio para encontrar una forma de salir adelante. La solución será formar una tregua con el fin de proteger los derechos de un joven deportista, que se perfila como una promesa internacional. La dirección corre por cuenta de Marcos Carnevale, y la produce Kapow para Disney. La intención es estrenar la serie a mediados de este año.