Yanet García reveló por qué no hace desnudos en OnlyFans

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Yanet García se encuentra muy concentrada en sus próximos contenidos en OnlyFans y es por eso que se ha comunicado con sus más de 14.8 millones de seguidores de Instagram para contarles que está muy ocupada con esa tarea. A través del formato de preguntas y respuestas de stories, la modelo ha sido sincera con sus fans de la red social de la camarita.

Yanet es una de las mujeres más bellas del país y de eso no caben dudas. Así se lo demuestran a diario sus fans internautas de las redes sociales y de la plataforma de contenido para adultos. Además, "la chica del clima" también tiene certificaciones como Personal Trainer, por lo que sus contenidos para el mundo fitness también son agradecidos por muchas personas a las cuales sirve de inspiración.

Por medio de las historias de Instagram, la bella influencer de 32 años se disculpó por tener "abandonados" a sus seguidores, mientras estaba ocupada con sus nuevos contenidos para sus plataformas digitales. Para poder interactuar mejor con sus fans, la modelo abrió la sección de "preguntas y respuestas" de la red social.

Por este medio es que uno de los internautas le consultó: "¿Por qué no enseñas nada en OnlyFans?". La pregunta del seguidor seguramente surgió de la opción que aprovechan muchas celebridades de mostrarse como Dios las trajo al mundo. Con una sonrisa y siempre cordial, García respondió a la consulta.

Yanet comentó que la plataforma permite que cualquier persona mayor de edad se abra un perfil y cuelgue contenido de todo tipo, al cual las personas deben suscribirse para tener acceso. Pues los ejemplos que puso ella fueron de personas que cuelgan desde recetas hasta desnudos. Firme en su postura, aclaró que ella no forma parte de este último grupo porque prefiere compartir contenido "exclusivo en lencería y traje de baño".

También mencionó: "No hago desnudos. Entonces, esa parte sexy mía la pueden encontrar ahí, pero sin desnudos". La influencer dejó claro también que no le parece mal que la gente cuelgue fotografías o videos sin ropa e hizo referencia a que lo respeta "muchísimo". Además, explicó que Instagram también cuenta con apartado de suscripciones donde las personas pueden pagar por contenidos exclusivos.