Yanet García presume en poca ropa que no pasa frío

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Para cerrar el año, y para beneplácito de sus fans, Yanet García ahora no recicló material y subió un nuevo video en el que muestra su escultural cuerpo, en una lencería color negro que derritió en redes sociales.

Los piropos, los emoticones de corazones y las frases llenas de lujuria y deseo hacia la llamada "Chica del clima", no se hicieron esperar.

"Ella pasó a ser elegante en una estación de noticias a hacer porno", "10 de calificación", "El clima es agradable y caliente", "Me sentía mal hoy, pero este video me hizo sentir mejor", fueron algunas de las frases hacia Yanet, quien al tiempo en que promueve constantemente su OnlyFans, lo hace para programas como el del Teletón.

Ella se da tiempo para todo, y sus seguidores se lo hacen saber: "Un pueblo está pagando por ver el mismo video en su OnlyFans", "Bella, hermosa y radiante", "Pero qué hermosa estás", "¿Es todo tuyo?", "Está increíble, eres la mejor y luces hermosa", "Impresionante, Yanet".