Yana Olina: Bailarina, profesora y ahora... ¿Empresaria?

Gtresonline

La vida de Yana Olina, profesora del talent show Bailando con las estrellas, ha dado un giro de 180 grados en los últimos dos años. Desde que se convirtiera en la pareja de baile televisiva de David Bustamante en el popular concurso de baile del que salieron vencedores y, posteriormente, hicieran público su romance, el pasado mes de abril, la joven de origen ruso ha aprendido a convivir con la realidad de que su nombre protagonice los titulares de la crónica social. Si hace escasas semanas el intérprete de Dos hombres y un destino dejaba con la boca abierta a sus fans protagonizando una sonada declaración de amor a Yana en uno de sus conciertos, en esta ocasión la bailarina vuelve a ser noticia, esta vez por una importante novedad en su vida profesional.


Yana Olina bailando con un compañero sobre un escenario

Yana, que durante semanas ha estado adelantando a sus followers que en poco tiempo les desvelaría una gran sorpresa, acaba de hacer un anuncio en uno de sus perfiles de los social media: "Ahora sí!!!!! Empiezo con las clases de baile en Pozuelo de Alarcón. Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también". Con esta frase, la artista de 31 años ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo trabajo en la península (hasta ahora su perfil docente se había desarrollado en Palma de Mallorca, donde hasta hace un tiempo tenía fijada su residencia) y se estrena como cabeza visible de una academia de baile en la capital.


Yana Olina ha compartido el carter promocional de su academia de baile

Como informa la propia protagonista, las 'Clases de Baile con Yana Olina' abarcaran muchas y diferentes disciplinas: "Hay diferentes cursos para los más pequeños y no tan pequeños ¡Para todos los gustos! Los que quieren aprender a bailar, pasarlo bien y mantenerse en forma". Un sugerente reclamo al que se suma la dilatada carrera profesional de Yana, especificada punto por punto en el cartel publicitario que la bailarina ha aportado como imagen: "Entrenador titulada por FEBD, Jueza Nacional, Directora de competición, Entrenadora oficial del CBE en Mallorca". Una gran experiencia que se une a un también importante palmarés: Bicampeona de España, Semifinalista del Campeonato de Europa y del Mundo, más de 13 medallas de Oro en España y, como no, ganadora de distintos programas de televisión como Bailando con las estrellas en TVE1.

VER GALERÍA

Yana Olina ha compartido el carter promocional de su academia de baile

Los alumnos de la novia de David podrán aprender junto a Yana bailes como el Baby Dance, Latinos para adultos y niños e incluso, las parejas que estén pensando en casarse, podrán sorprender a sus invitados aprendiendo un baile nupcial junto a la guapa entrenadora, como lo hizo en su día el cántabro con el que ahora comparte vida. Se trata, sin duda, de un proyecto muy ambicioso que, como ha demostrado con su publicación, la joven afronta con una gran ilusión.