Yalitza Aparicio y sus trajes de baño

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Yalitza Aparicio la viene rompiendo en sus redes sociales con sus últimos looks. Desde su desembarco a TikTok, la actriz de "Mujeres Asesinas" no ha dejado de ganar seguidores en esa app donde suma miles de comentarios de sus seguidores. La mayoría de ellos destaca casi siempre sus acertadas elecciones de vestuario.

Sin embargo, Yalitza Aparicio se lleva definitivamente todos los aplausos cuando posa para la cámara en traje de baño. Si bien no es algo habitual en ella, lo cierto es que cuando lo hace termina sorprendiendo al fandom. Su sonrisa y su actitud incluso han llevado a que demuestre por qué es la actriz del momento y también por qué cada vez más marcas la quieren entre sus firmas.

A Yalitza Aparicio ya le han ofrecido varias veces ser modelo de algunas casas de modas. Es su actitud y su frescura ante los flashes lo que lleva a que se siga manteniendo en el podio de las mujeres más buscadas en este rubro. Hace un tiempo revolucionó las redes sociales cuando publicó una foto suya junto a una amiga en traje de baño. "Gorditas pero bonitas ...y felices", escribió como epígrafe.

Pero cada vez más, Yalitza Aparicio se animó a posar así. "Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida", sostuvo la actriz en el carrete que le valió casi 300 mil likes gracias a dejarse ver con su belleza natural.

Otro de los trajes de baño que Yalitza Aparicio ha lucido es uno de dos piezas en la gama de los negros y de los rosas. Siempre con una sonrisa, intenta llevar su mensaje de "paz" a sus seguidores. Ese fue incluso el epígrafe que eligió ese día donde hasta el cantante Alejandro Sanz dejó su corazón bajo el álbum de fotos sorprendido por su espontaneidad.