Yalitza Aparicio se hace su primer tatuaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Yalitza Aparicio cumplió uno de sus sueños: se hizo su primer tatauaje, la actriz de 28 años compartió con sus seguidores cómo vivió el especial momento, en el que estuvo acompañada de su mamá, quien mostró su desacuerdo.

La protagonista de "ROMA" se trasladó a Oaxaca para que le hicieran su primer tatuaje que ahora luce orgullosa en su brazo, y comentó que por trabajo y otros motivos no se había animado a hacerlo, pero ahora era el momento.

Yalitza, quien después de protagonizar la película de Alfonso Cuarón, ha seguido actuando en cine y participado para marcas de moda, no pudo librarse del regaño de su madre, la señora Margarita Martínez quien admitió su descontento.

"Por eso estoy aquí, aunque no me parezca, y digo, es doloroso, pues digo ‘allá ella’", expresó, luego de que Aparicio le recordara que ella ya cumplió con las condiciones que le había puesto para poder traer un tatuaje, éstas eran: cuando ya se graduaran, tuvieran un trabajo, carro, casa y fueran independientes.

Yalitza acompañada de su madre Margarita Martínez.

El significado del tatuaje de Yalitza tiene que ver con cómo se siente ella, pues eligió que le tatuaran un colibrí.

"Siento que es un animal que está libre, que no puede estar encerrado; puedes tener cualquier ave, pero un colibrí no; la libertad, como que todo eso era '¡ay, sí soy, quiero un colibrí'", admitió.

Al final de la sesión Yalitza se mostró muy contenta, presumió la obra, a cargo del artista Carlos Bautista.