Yalitza Aparicio se destapa y posa en bikini; "gorditas pero bonitas"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- La oaxaqueña Yalitza Aparicio comparte mucho de su vida diaria a través de su cuenta de Instagram, pero nunca había compartido una fotografía donde mostrara su lado sexy y luciendo un coqueto bikini, como lo hizo en su más reciente publicación.

"Gorditas pero bonitas ...y felices", es lo que escribió Yalitza en su publicación, que va acompañada de una foto de ella con una amiga, quien tomó la imagen levantando el brazo sobre sus cabezas, lo que dio una perspectiva del cuerpo de la actriz y modelo que hasta el día de hoy no se había visto, ya que se alcanza a ver su bikini en morado y verde.

Al parecer Aparicio está tomándose unos días de descanso en Puerto Escondido, Oaxaca, en un viaje de chicas, pero a pesar de que no ha compartido nada más desde este miércoles, esta fotografía está desatando comentarios en torno al mensaje que escribió.

"¡Zero gordita (Sic)", "Elimina ese 'pero', simplemente son felices". "Bonitas y más bonitas y sonrientes. Le va mejor de título", son algunos de los mensajes que sus seguidores han dejado en la publicación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.