Anuncios

Yalitza Aparicio comparte fotos con su mamá en Nueva York

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Yalitza Aparicio demostró que los skinny jeans continúan siendo un básico de estilo para las mujeres en cada viaje y durante el verano no pueden faltar en tu clóset para protagonizar los outfits más cómodos.

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana compartió una bonita fotografía en donde está con su madre, Margarita Martínez, en Nueva York. "Soy fuerte porque fui educada por alguien más fuerte que yo, mi mami", fue lo que escribió al postear la foto.

Con ese mensaje lleno de orgullo, atrapó nuestra atención de inmediato el look tan cómodo de la estrella de cine para pasear por una de las ciudades más emblemáticas durante el verano.

Los skinny jeans protagonizaron su vestimenta como una pieza versátil y atemporal que puede quedar a la perfección en climas fríos o cálidos rodeados por complementos en tendencia y de acuerdo con la temporada.

Al parecer, la estética Y2K ya empezó a traer pequeños destellos del 2010 con el retorno de los skinny jeans, aunque en realidad nunca dejaron de estar en el radar, estos pantalones fueron eclipsados durante un momento por estilos como los mom jeans, los flare y demás cortes anchos.

El outfit de Yalitza llevó en primer plano unos skinny jeans de tiro alto en una tonalidad oscura con estoperoles laterales, y para combinarlos trae un crop top negro el cual dejó su abdomen a la vista.

Para contrastar y estar en tendencia con los complementos de verano, lució una sobrecamisa de color blanco, la cual fue en sintonía con un par de tenis cómodos del mismo color.

Los accesorios no pudieron faltar: una pequeña mochila junto con unos lentes de sol fueron los aliados perfectos para turistear por los lugares más reconocidos durante su viaje a Nueva York.

Lo que se puede apreciar en el look de la actriz es que los skinny jeans continúan siendo una clave de estilo por la manera en que delinean por completo las piernas y resultan ser una prenda favorecedora sin importar la talla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Caos, bebés y locura de mexicanos con Los Fabulosos Cadillacs en Zócalo; todo se descontroló