Yalitza Aparicio canta y baila al ritmo de Alicia Villarreal

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Yalitza Aparicio utilizó sus redes sociales para publicar un nuevo video, que se ha convertido en el más visto de las plataformas y por supuesto, ha destacado por mostrar sus dotes de cantar al ritmo de Alicia Villarreal.

La oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca se ha convertido en una de las actrices más codiciadas y queridas del momento y debido a esto seguidores mexicanos y de todo el mundo se divierten y aplauden cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Durante el fin de semana, Yalitza utilizó una de sus plataformas para presumir sus dotes en la música y el baile, y demostrar que la actuación no es la única capaz de hacer lucir su talento.

"Cuando tu psicóloga te dice que pongas límite", se escucha en la ya famosa grabación y de inmediato comienza a cantar y a bailar al ritmo de Alicia Villarreal.

El clip ha dejado ciento de comentarios que piden más videos de la actriz bailando y divirtiéndose en TikTok.

La nueva serie mexicana de Starz Play, "Señorita 89" cuenta la historia de varias concursantes que desean convertirse en la nueva Señorita México, y para esto son reclutadas en una finca que revelará los más oscuros secretos de todas las participantes y del concurso, pero sobre todo dejará atrás los estereotipos de belleza.

Aunque la serie se estrenó el pasado 27 de febrero con los dos primeros capítulos, para el final de la primera temporada, Yalitza portó una cinta con el nombre de la entidad que la vio nacer y con el objetivo de realizar una increíble promoción de la serie; aunque algunos seguidores esperan verla en la segunda temporada de la serie.

"Haz tuya la corona. Rompamos con los estereotipos para lograr ser inspiración para otras personas", se lee al pie de la imagen que logró miles de likes.

Este 2022, Yalitza Aparicio anunció su regreso a la actuación de la mano con Apple TV+, quien eligió el documental "Familia de medianoche" para convertirla en una serie protagonizada por la oaxaqueña, junto a Joaquín Cosío y Óscar Jaenada.

La historia continúa dándole seguimiento al documental que fue estrenado en Netflix, el cual mostraba la crisis que existe respecto a las ambulancias en la Ciudad de México y cómo es que la familia Ochoa ganaba dinero con una ambulancia privada y al mismo tiempo salvando vidas.

Ahora se centra en Marigaby Tamayo, una estudiante de medicina que pasa sus noches salvando vidas en la caótica capital mexicana y para esto utiliza la ambulancia privada de su familia.

Hasta este momento se desconoce cuándo estrenarán esta nueva serie, se sabe que habrá un total de 10 episodios, donde también participa el actor español Itzan Escamilla, conocido por su papel en "Élite", la famosa serie española de Netflix.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.