Yailin la más viral y su lujosa camioneta

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Yailin la más viral dio vuelta la página luego de la separación de Anuel AA y la hija que tienen en común. La pareja puso punto final a la relación, corta pero muy intensa entre ellos y todo indica que hasta han iniciado vínculos sentimentales con otras personas, aunque aun no hay confirmaciones oficiales.

Pero la influencer se encargó de mostrar en las redes sociales que no necesita de Anuel AA porque se hizo de una lujosa camioneta la cual ha presumido ante sus millones de seguidores. Muchos han elogiado su elección y mostrado su apoyo porque consideran que el carro simboliza el comienzo de una nueva etapa en la vida de la joven luego de la separación.

Sin embargo, para muchos internautas la camioneta genera dudas porque de acuerdo a lo que mostró, llegó con globos, por lo que parecería ser un regalo. No se sabe si de Anuel AA o de otro admirador, pero de lo que no hay dudas es sobre el monto importante que desembolsó. Respecto al valor, en los diferentes portales especializados en venta de esta camioneta tendría un rango de precio aproximado entre 1 millón 200 mil y 2 millones de pesos.

La adquisición de Yailin la más viral no pasó desapercibida justamente por su influencia en las redes sociales. Con una gran cantidad de seguidores y seguidoras, su estilo de vida y elecciones personales se han convertido en tendencia, la joven se ha posicionado como una influencer destacada.

Es sabido que Yailin la más viral tiene millones de seguidores y muchas marcas la buscan para promocionar sus marcas y servicios. Junto a Anuel AA se dieron una vida llena de lujos y obsequios muy costosos que, al parecer, ella no está dispuesta a resignar aun alejada del cantante. Para sus más fieles seguidores, esta nueva etapa en su vida le ha brindado la oportunidad de expandir su marca personal y establecerse como una figura destacada en el mundo del entretenimiento y la moda.