Yailin, esposa de Anuel AA, es acusada de ladrona en redes

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Yailin La más viral no la pasa nada bien en las redes sociales. Cuando comenzó su relación con Anuel AA a principios de este año, los fanáticos descargaron toda su furia contra la dominicana al enterarse de que el cantante no regresaría con la Bichota. Se abalanzaron contra ella y la tildaron de "robarle" el novio a Karol.

Lo cierto es que la relación avanzó, Yailin la más viral, se casó con Anuel AA hace tres meses y su popularidad en la red aumentó. De forma paralela, la dominicana desplegó su carrera y comenzó a recorrer los escenarios, pero ahora rumores de separación sobrevuelan a la pareja.

Como si esto fuese poco, ahora Yailin, la más viral, vuelve a ser atacada en las redes sociales y esta vez la esposa de Anuel AA es señalada como ladrona. Esta vez se trata de una acusación bastante seria por incumpliendo de un contrato y robo de prendas.

¿Por qué acusan a Yailin en redes de ladrona?

Según la diseñadora, Leydis Ortiz, Yailin se quedó con un vestido de diamantes que confeccionó especialmente para ella. "Con todos me traté de comunicar sencillamente para que me pagaran un cheque. No estoy cobrando veinte mil dólares ni un millón de dólares. Estaba cobrando el precio del vestido que no se pagó y dos outfits que yo le hice para su último video, más nada", se quejó desde su cuenta de Instagram.

"Dijeron que me iban a dar la plata, sí vino alguien a decirme 'toma, aquí están tres mil cien dólares': mil cuatrocientos dólares menos de la factura que yo envié. Que lo que estoy cobrando es el vestido, tres mil dólares, un outfit para un video, 800 dólares, y otro outfit a 750 dólares. Dos outfits y dos maletas donde yo envié los vestidos", agregó muy molesta con el supuesto robo de la esposa de Anuel AA.