Anuncios

Yahritza y Su Esencia y Grupo Frontera desde el Zócalo de la CDMX

[Adelanto]

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- La espera terminó para los amantes de la música regional mexicana. Este 15 de septiembre, el Zócalo de la Ciudad de México se llenará de emoción y color al ritmo de Grupo Frontera y Yahritza y su Esencia, quienes serán los encargados de brindar la experiencia musical para las fiestas patrias.

Este evento no solo marca el primer concierto público en el corazón de la ciudad tras la renuncia de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno, sino que también simboliza una celebración compartida por miles de personas que se espera acudan para conmemorar el Día de la Independencia.

De acuerdo con la información proporcionada previamente por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la fiesta comenzará a las 19:00 horas. Antes de los conciertos principales, disfrutaremos de la actuación de un grupo de talentosos niños y niñas artistas de Semilleros Creativos.

El momento culminante está programado para las 22:00 horas, cuando se especula que ambas bandas originarias de Estados Unidos actuarán juntas en el escenario. ¿Qué es lo más esperado? Posiblemente la interpretación de su colaboración titulada "Frágil".

Es importante destacar que el espectáculo se dividirá en dos partes. La música nos acompañará hasta las 23:00 horas, momento en que se llevará a cabo la representación del Grito de Independencia desde Palacio Nacional.

Una vez que los ecos de ¡Viva México! hayan resonado, los músicos regresarán al escenario y continuarán su actuación, que se extenderá hasta las primeras horas del 16 de septiembre.