Yahir, inquieto por ser de OnlyFans

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Yahir ha estado en medio de la polémica, esto luego de que su hijo se declarara abiertamente homosexual e incursionara como actor en el cine para adultos.

Sin embargo, el cantante ha seguido adelante con su carrera y se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, compartiendo varios de sus proyectos y el arduo trabajo que hace en el gimnasio para mantenerse en forma.

Respecto a su físico, varias de sus seguidoras le han cuestionado que si en algún momento se animaría a unirse a la larga fila de artistas que ya cuentan con su propia cuenta en la famosa plataforma OnlyFans y recientemente sorprendió con su repuesta.

"Entraría a OnlyFans haciendo algo de ejercicio, de rutinas… yo creo que sí. Por ese lado sí me gustaría, nada más. Sobre mostrarme desnudo, creo que no", pero dejó muy claro que mostrar más allá de lo que ya enseña en sus redes no es una opción para él, pues su prioridad es su carrera como actor y cantante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.