Yahir asegura estar viviendo un infierno debido las adicciones que sufre su hijo mayor

·3  min de lectura

El artista mexicano abrió su corazón en entrevista para el programa Ventaneando y dijo estar viviendo un terrible momento después de que Tristán revelara que es bisexual y se dedicaría a actuar en películas pornográficas porque su famoso padre no lo apoyaba con su preferencia sexual.

Yahir con hijo Tristán / Agencia México
Yahir con hijo Tristán / Agencia México

Negando tajantemente esta información, Yahir comentó: “estoy viviendo una pesadilla, estoy lógicamente triste, con un hijo con una enfermedad de la adicción, recaído, después de mucho tiempo de luchar mucho con todo esto de las adicciones, con un hijo que está en problemas otra vez, y no quiere saber nada de nadie, o sea, quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, y pues la verdad yo no puedo, no puedo tener un hijo con adicción conmigo, mi hijo necesita estar conmigo limpio, porque él es una persona cuando no está en drogas, y es otra persona cuando está consumiendo”.

Al cuestionarlo sobre si él ya había aprendido a no ser una persona codependiente, el intérprete de “Alucinado” se sinceró y reveló que se encuentra acudiendo a terapia para combatir todas estas complicaciones en su vida personal. “Creía, la verdad creía (que ya no), pero no, soy totalmente codependiente y bueno, estoy tomando mis terapias y bueno, a seguirle. No tengo palabras para expresar mi dolor con todo esto, la verdad, pero bueno hay un show que tengo que ir a dar”.

Posteriormente, el también actor aseveró que no ha tenido comunicación con Tristán desde el momento en que el joven le confesó lo que haría con su vida. “La última vez que hablé con él fue que me dijo que aceptara todo esto, y no puedo, no puedo aceptarlo, no puedo, por tantas cosas, por los valores, yo le enseñé otras cosas, este no es un mundo que yo le enseñé, ni las drogas, ni tampoco esto, yo siempre le enseñé el amor a la familia, a estar unidos, vengo de una familia donde todo mundo es muy unido, y lo seguimos siendo, y él no quiere ser parte de este mundo”.

Yahir con hijo Tristán / Agencia México
Yahir con hijo Tristán / Agencia México

Para finalizar la entrevista, Yahir reiteró que su hijo tiene las puertas abiertas para buscarlo cuando desee modificar su vida, además de confesar que ha tratado de esconder toda esta situación con algunos integrantes de su familia.

“El que tiene hacer el cambio es él, él tiene que querer cambiar toda esta situación, es querer de verdad y cuenta con nosotros, con todo nuestro amor y apoyo […] yo aquí estoy, y he estado siempre, toda la vida he estado con él, es mi tesoro, es mi primer hijo, es mi prioridad, en tanto tiempo, en tantos años. Ahora tengo otro chamaco, y también tengo que ver por él, es una cosa hermosa mi hijo Ian, entonces está mi mamá, está mi abuela muy grande, y ahí estoy tratando de tapar las cosas y tratando de ocultar estas cosas que están pasando”, concluyó.

Yahir con su hijo Tristán / Agencia México
Yahir con su hijo Tristán / Agencia México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Adele piensa que su hijo va a odiar la canción que le compuso. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.