Anuncios

Yael Duval, es una buena vecina

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Yael Duval es uno de los nuevos rostros de la recién temporada de la serie ‘Vecinos’ y, aunque su personaje no es el protagónico, ella menciona que "sí da el ancho" para que su participación sea entrañable.

En charla con "El Gráfico" de EL UNIVERSAL, la actriz y modelo de ascendencia francesa y mexicana señala que llegó a uno de los mejores equipos de trabajo y, aunque ellos ya llevan años haciendo la serie, la hicieron sentir cobijada; por eso, esta buena vibra se refleja en que sea uno de los mejores programas de televisión familiares.

"A pesar de que llegamos como invitados, la verdad es que nos hacen brillar. Y me siento honrada de estar con tan grandes actores como César Bono, Macaria que es bellísima como profesional y persona".

Con una figura que quita el aliento, Yael explica que la emisión es un engranaje completo de diversión y, en su personaje de ‘Alondra, se suma a bellezas como Mayrín Villanueva, Gina Holguín y, en su momento, Roxana Castellanos.

"Me gustaría llegar mucho al público con el talento que tengo; aunque mi papel es ‘joven’, sé que puedo llegar al corazón de las personas, la autenticidad puede ‘tocar’ al público", dijo enfática.

Y en ese mismo sentido, enfatizó: "Espero ser de esos personajes que se quedan en la memoria colectiva. ‘Vecinos’ es una catapulta enorme".