Xylo presenta su sello lleno de pop, electrónico y alternativo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Paige Duddy es una cantante y compositora norteamericana, cuyo nombre artístico Xylo, se aleja de los sonidos convencionales para presentar su propuesta de pop, electrónico y música alternativa.

Con su sencillo "Unamerican Beauty", muestra una separación de lo que dicta el mercado: la música urbana, pop latino y reggaetón.

"Mis creaciones se alejan de la música convencional que se lanza hoy. Solo hago lo que me gusta y espero que a la gente también le guste", dice a El Gráfico.

Sus letras no sólo son disfrutables, también so reflexivas, por ello se le menciona, se vive en un mundo difícil, con guerras, tiroteos, racismo… ¿Cuál es la esperanza de una joven cantante, ante un panorama de terror?

"La esperanza es que esta generación más joven cambie el futuro para mejor. Con suerte, usar su voz y defender las injusticias hará de este mundo un lugar más agradable", indica y de su sencillo refiere: "Habla del mundo que me rodea, lo bueno y lo malo".