XV años en Los Pinos, porque ahora, todo puede pasar

Captura de pantalla YouTube vía <a href="https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=JogeqPeYfK0" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Mónica Barrera;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Mónica Barrera</a>
Captura de pantalla YouTube vía Mónica Barrera

Este 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador se convirtió en presidente de México y con esto llegaron varios cambios que había prometido, como abrir la residencia oficial de Los Pinos a todos los mexicanos… ¿Y qué creen? Ya hay foto de la primera quinceañera que aprovechó la locación.

Sí, se trata de Lucero, quien el mismo primero de diciembre decidió ir a Los Pinos con todo y sus seis chambelanes y tomarse algunas fotos.

El editor de BuzzFeed, Gustavo Serrano, se encontraba en el lugar y entrevistó a la festejada. Le preguntó la razón de su visita; ella aseguró que se le hace un lugar muy bonito y que como iban pasando aprovecharon la oportunidad.

La quinceañera indicó que se le hace super ‘cool’ y súper padre que hayan abierto las puertas de Los Pinos ya que “muchas personas pueden conocerlo y está muy bonito”.

El video ha sido reproducido miles de veces y obviamente varios usuarios aprovecharon la oportunidad para felicitarla.

Otros hasta afirman que tanto la quinceañera como los chambelanes ya pasaron a la historia.

Algunos simplemente la una digna crónica chilanga.

En su nota para BuzzFeed, Serrano relata que la quinceañera junto a sus chambelanes llegaron a la explanada donde se ubicaba el mensaje de bienvenida al pueblo de México y luego “se sacaron las fotos más chidas que se han hecho en Los Pinos”.

Checa aquí las Insta Stories de Gustavo Serrano para conocer más de su recorrido por Los Pinos.