Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Xperia Z, XL, XR y Tablet Z, camino a recibir Android Lollipop

sony-xperia-z-android-lollipop
sony-xperia-z-android-lollipop

Sony continúa con el despliegue de la actualización Android Lollipop. Google

Sony cumplió con lo prometido y anunció el lunes que la actualización Android Lollipop para el Sony Xperia Z1, Xperia Z3 Dual, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra comenzó a habilitarse en diferentes partes del mundo.

Son no ha indicado exactamente cuáles son los mercados en los que los usuarios comenzarán a disfrutar de las novedades de Android 5.0, pero es una señal de que la actualización estaría en camino para todos los países en un futuro cercano.

Artículos Relacionados:

Sony también nos recordó que la actualización Android Lollipop para el Xperia T2 y Xperia C3 comenzaría la semana del 19 de abril y que luego seguiría la actualización para el Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z.

Sony no sólo se encuentra trabajando en las actualizaciones de Android para sus celulares y tabletas, las últimas semanas se han filtrado detalles y fotos del Sony Xperia Z4, el próximo teléfono de la empresa. Aunque Sony no ha revelado una posible fecha de presentación, los rumores han ido aumentado en las últimas semanas.

¿Sigues esperando a la actualización de la nueva versión de Android y tienes otro celular o tableta? Visita nuestra guía con las fechas de lanzamiento de la actualización Android Lollipop para diferentes dispositivos aquí.