Xolos se interesa en Carlos González

Gerardo Cardenas
·1  min de lectura

El proyecto de Xolos pasó de generar mucha expectativa a darle un dolor de cabeza a la afición. Trajo a futbolistas de calidad y a uno de los entrenadores más codiciados de la Liga Mx, Pablo Guede, pero los resultado en el Guard1anes 2020 han rondado la mediocridad y el equipo se encuentra en lo más bajo de la tabla general, con muchas posibilidades de no clasificar a la etapa de matar o morir.

Si bien de momento no se habla de una posible sacudida a la plantilla o al cuerpo técnico en Xolos, es normal que el club ya comience a planear la próxima temporada, ya que evidentemente el equipo tiene carencias en las diferentes posiciones de la cancha. Es por esto que en el club ya estarían tanteando posibles refuerzos, incluyendo un fichaje que seguramente sería estelar: el delantero guaraní de Pumas, Carlos González.

Xolos habría preguntado sobre la actual situación de González en Pumas, siendo que el delantero ya habría sido notificado del interés de la escuadra de la frontera de los Xolos de Tijuana.

La actual situación contractual sería benéfica tanto para el delantero como para Xolos, ya que al término del torneo al paraguayo sólo le quedarán 6 meses de contrato y en caso de forzar su renovación de contrato con Pumas, el paraguayo podría negociar su salida por un precio de venta bajo y que le permita a él tener una mejorar de sueldo en algún otro club seguramente de la Liga Mx. La salidas de Miller Bolaños y Nahuelpan golpearon duramente el ataque de Xolos, que buscaría llevar a González a la frontera para remediar sus males.