Xolos busca su primer victoria cuando reciba a Pumas

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Los Xolos de Tijuana buscaran su primer victoria del torneo cuando reciban este viernes a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX.

Los Xolos ubicados en el fondo de la tabla general suman apenas dos unidades de nueve posibles, reciben en el estadio Calienta la visita de los Pumas que lucen favoritos en este encuentro.

Los dirigidos por Rafael Puente parece haber dejado atrás los problemas extra cancha y la baja del astro brasileño Dani Alves. Se ubican en la cuarta posición con seis unidades.

Los xoloitzcuintles dieron la sorpresa la Jornada 3 al igualar y poner en aprietos al favorito para levantar el campeonato, los Tigres. Por su parte, los del Pedregal dieron catedra de buen futbol en CU al vencer por goleada (4-1) a los Esmeraldas de León.

El defensor auriazul Jesús Molina, en conferencia de prensa aceptó que estar en Pumas es un gran reto en su carrera, luego de estar fuera por una lesión que lo alejo de Chivas.

Con Pumas se ve levantando el trofeo de Campeón, pero "nuestro primer objetivo es clasificar a la Liguilla".

Estar con Pumas es una revancha por el tema de la lesión por lo que agradece a Pumas por darle una oportunidad. "Pumas me dio esa oportunidad y no tengo más que palabras de agradecimiento", mencionó en conferencia de prensa.

El encuentro Xolos vs Pumas esta pactado para este viernes en punto de las 21: 05 horas en el estadio Caliente.