Ximena Sariñana fue captada comprando tacos de pescado en Ensenada

·1  min de lectura
Ximena Sariñana fue captada comprando tacos de pescado en Ensenada
Ximena Sariñana fue captada comprando tacos de pescado en Ensenada

La gastronomía bajacaliforniana es de las mejores en nuestro país, de eso no hay duda. No es de sorprendernos que artistas y celebridades vengan a Baja California a deleitarse con la gran variedad de comida preparada en el estado.
La famosa cantante y actriz mexicana, Ximena Sariñana, fue vista comprando en una taquería de pescado de Ensenada el pasado sábado 16 de abril, por lo que empezó a circular una imagen en redes sociales de la misma con algunos trabajadores del establecimiento.
Al notar la presencia de Ximena, los trabajadores del comercio no dejaron escapar la oportunidad de tomarse una fotografía con ella, publicando la fotografía en el Intagram de la taquería.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
“La tradición del buen sabor en las manos de @ximenamusic. Encantados con tu linda energía. Gracias por la visita” es lo que se puede leer junto a la fotografía.
Ubicación del lugar:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Ensenada": Tacos Fénix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.