Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, enamorados y estilosos, de boda por Colombia

Después de protagonizar la boda del año, en abril pasado, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se han dedicado, los últimos meses, a festejar el amor de varios de sus amigos alrededor del mundo. Luego de convertirse en los invitados de lujo de la boda de la modelo Irma Gómez y Víctor Moreno, realizada en Madrid, la exreina de belleza y su esposo volvieron a hacer maletas para, en esta ocasión, poner rumbo hacia Colombia, donde el pasado fin de semana asistieron a otro enlace matrimonial.

VER GALERÍA

ximena-boda-colombia3
ximena-boda-colombia3

Robando cámara con sus atuendos de gala más estilosos, Ximena y Juan Carlos se convirtieron en los amigos más románticos de la boda, a la que también asistió Alex Valladares, de la mano de su esposa y madre de su hija Raquel, Miriam Huber. Para brillar en esta ocasión especial, la exreina de belleza confió nuevamente en su diseñador favorito: su paisano Benito Santos.

Convertida en una lady in red, Navarrete posó al lado de su “príncipe azul”, que también lució muy apuesto con un elegante traje negro. “De boda en Colombia. Amando con locura Cartagena @Jcvalladares #Hágale”, escribió la tapatía al lado de una imagen junto a Valladares.

VER GALERÍA

ximena-boda-colombia
ximena-boda-colombia

Aprovechando el viaje, Ximena y Juan Carlos han querido pasar unos días en Cartagena de Indias, destino que tiene fascinada a la tapatia. Tras darse el “sí, acepto”, los esposos han protagonizado una eterna luna de miel, ya que desde que se convirtieron en marido y mujer han pasado temporadas muy cortas en México, pues su apretada agenda social los ha orillado a vivir sus primeros meses de casados de tour.

Ximena y Juan Carlos realizaron este viaje a Colombia días después de haber asumido el papel de padrinos de la pequeña Raquel, hija de Alex Balladares y Miriam Huber, quienes desde que nació su hija supieron que ellos eran los indicados para guiar a su bebé, quien lleva ese nombre en honor a su abuela materna, Raquel Eichelmann.

VER GALERÍA

ximena-boda-colombia2
ximena-boda-colombia2

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La familia Valladares compartió este especial festejo con los lectores de ¡HOLA! México, que en la edición impresa de esta semana, presenta los detalles de este bautizo, donde la madrina fue una de las más entusiastas: “Se debe sentir muy orgullosa que la bebé se llame como ella. Además teniendo tres hijos hombres, y ahora una nieta que tenga su nombre, es un detalle súper bonito”, comentó Ximena Navarrete a nuestras páginas sobre el nombre de su ahijada.