Anuncios

Ximena Duque sale en defensa de Marjorie y asegura que Julián Gil ha hecho mucho daño

Ximena Duque, exnovia de Julian Gil/Instagram
Ximena Duque, exnovia de Julian Gil/Instagram

Julián Gil sigue en el ojo del huracán a raíz de la pelea que sostiene con su ex, Marjorie de Sousa por la paternidad de su hijo Matías. Y justo cuando miles de seguidores del argentino no dejan de atacar a la venezolana, acusándola de manipuladora, el galán quedó mal parado públicamente por cuenta de una de sus exnovias, que vivió en carne propia las maneras del actor.

Ximena Duque, quien sostuvo un noviazgo con el actor hace varios años, se mostró a favor de Marjorie, y dejó ver que el galán no es tan bueno como pretende pintarse, especialmente por ser muy picaflor.

Marjorie de Sousa se encomienda a la Virgen de Guadalupe tras el tormentoso 2017 que vivió
Marjorie de Sousa se encomienda a la Virgen de Guadalupe tras el tormentoso 2017 que vivió

“El otro día leí un comentario que alguien puso en una foto y dijo ‘karma’, como que lo que ella [Marjorie] está viviendo es ‘karma’. Y yo no creo que realmente sea ella la que esté viviendo el karma porque Julián es un hombre que, como sabemos, ha estado con muchas mujeres. Yo fui creo que de las primeritas de la lista. Me salvé”, dijo la colombiana de 32 años en el programa de televisión ¡Suelta la sopa!, donde lo señaló de herir a otras personas.

“Sé que ha hecho mucho daño a muchos corazones allá fuera, porque es un hombre muy guapo y porque ha sido picaflor todo la vida”, dijo la ex de Gil, quien luego de haber soltado la sopa, quiso equilibrar sus comentarios. “O sea no estoy hablando mal de él, simplemente es lo que es y lo que hemos visto en toda la carrera de Julián”.

Ximena también aseguró que apoya a Julián en su deseo de querer ver más tiempo a su hijo Matías, aunque volvió a echarle leña a la hoguera poniendo en duda el buen comportamiento del actor.

“No sé que le habrá hecho Julián a ella porque seguramente algo le hizo para que no quiera dejarle el niño, pero yo sí creo que es su papá y tiene derecho a estar con su bebé”, afirmó. “Me da mucho pesar con el niño, sobre todo cuando veo las imágenes de ella entrando a la corte y el bebé, las cámaras y las luces encima del niño. Respeto la decisión de cada uno y la manera como llevan su vida. Yo creo que el tema de hacer todo público también trae consecuencias”, concluyó la actriz.

Dinos que piensas de las declaraciones de Ximena contra Julián.

Crédito fotos: Instagram