XFL suspende de forma indefinida su temporada por coronavirus

Por Adrián Hernández Ruiz

Las Vegas, EUA, 12 Mar (Notimex).- La XFL hizo oficial la tarde de este jueves la suspensión de la temporada 2020 hasta nuevo aviso, debido al problema mundial del coronavirus, ya que se han registrado casos en Estados Unidos.

“La XFL no jugará sus partidos de temporada regular. A todos los jugadores se les pagará su salario base y sus beneficios para la campaña. Todos los aficionados que adquirieron su boletos recibirán reembolsos o lo podrán guardar para futuros boletos”, informó el comisionado de la liga, Oliver Luck.

Este miércoles, la NBA fue la primera liga de importancia en Estados Unidos en suspender actividades y este día se sumaron NHL, MLB y la NFL ha pospuesto viajes y su reunión anual de dueños a finales de marzo quedó cancelada.

Cabe destacar que después de dos décadas la XFL regresó con la instauración de ocho equipos, en donde los Defenders de DC eran los líderes de la División Este, mientras que los Roughnecks de Houston se mantenían en el liderato de la División Oeste y, además, eran la única franquicia que no conocía la derrota después de cinco jornadas.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH