Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Xbox Series X tendrá 12 teraflops de GPU y recompatibilidad total con todas las Xbox

La Xbox Series X tendrá 12 teraflops de GPU y recompatibilidad total con todas las Xbox
La Xbox Series X tendrá 12 teraflops de GPU y recompatibilidad total con todas las Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Microsoft se había mantenido en relativo silencio por un tiempo al respecto de su consola, hasta hoy, que mediante Twitter publicó y publicitó un post con nueva información. Entre la información principal, destaca que la Xbox Series X será retrocompatible con todas las pasadas Xbox y su GPU tendrá un rendimiento de 12 teraflops.

Puedes leer: Rainbow Six Siege anuncia estreno en PS5 y Xbox Series X para el día de lanzamiento



Con la frase ‘’Poder + velocidad + compatibilidad = Xbox Series X’’, anunciaron e incluyeron el post del sitio web oficial llamado ‘’Qué puedes esperar de la nueva generación de gaming’. En el apartado de retrocompatibilidad, mencionan que el objetivo de la consola es que ‘’esta tecnología de empodere a comprar un juego una vez y saber que, aunque estés jugando en Xbox One o Xbox Series X, estés obteniendo la versión correcta del juego no importa la Xbox en que estés jugando’’.

En cuanto al procesador, contará con un AMD Zen 2 que se potenciará con las arquitecturas RDNA 2. De esta manera y con los 12 teraflops de GPU, la Xbox Series X tendrá un poder de procesamiento 4 veces superior al de la Xbox One.

Por otro lado, afirman que la Xbox Series X será la primera consola con DirectX Raytracing, lo que implicará que el entorno de los juegos sea más realista, con reflejos y sombras acertadas y la dirección de los sonidos cercano a como sería en la realidad.



También están enfocando sus esfuerzos en mejorar a otro nivel la velocidad de reanudación. El ‘’Quick Resume’ permite reanudar los juegos casi al instante gracias al almacenamiento en SSD. Los mandos también se verán impulsados en velocidad con el Dynamic Latency Input, que sincroniza la entrada inmediatamente, con que además aseguran que los controles serán más precisos y receptivos. También contará con un HDMI 2.1, que le entregará características de eficiencia similares a las ya mencionadas.

Por último, la consola tendrá un rendimiento que alcanzará los 120 fps.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura