Xbox Live Gold anuncia aumento en sus precios

Eugenio Moto*
·2  min de lectura
Xbox Live Gold anuncia aumento en sus precios
Xbox Live Gold anuncia aumento en sus precios

Uno de los momentos más temidos por los gamers acaba de suceder; específicamente uno que afecta a los usuarios de Xbox. Básicamente, el precio de Xbox Live Gold subirá mucho y, al menos en el caso anual, ahora será del doble.
Por medio de un comunicado de prensa, Microsoft recordó cómo Xbox Live Gold fue un servicio pionero en su momento, aunque no ha cambiado de precio en muchos años en un montón de regiones. No obstante, ya es tiempo de revaluar los costos y precios, por lo que un aumento está a punto de llegar para algunos mercados.
El precio de una membresía de un mes aumentará $1 USD y el precio de una membresía de 3 meses aumentará $5 USD. La membresía de 6 meses ahora costará $60 USD, por lo que adquirir un año ahora costará $120 USD, cuando en 2019 podías adquirir un año por $60 USD. De esta manera, así quedarán los nuevos precios:
• Suscripción de 1 mes: $10.99 USD
• Suscripción de 3 meses: $29.99 USD
• Suscripción de 6 meses: $59.99 USD
Si quieres seguir con Xbox pero no te gustó este aumento, Microsoft te recordó que puedes convertir tu suscripción a Game Pass Ultimate fácilmente. De esta manera, Si te quedan 11 meses de Games with Gold y haces la conversión, ahora tendrás 11 meses de GPU. No es que esto te vaya a salir más barato, pero al menos tendrás más beneficios como Game Pass y streaming de videojuegos.
Microsoft recordó a sus usuarios que en cualquier momento pueden ir a las opciones de su cuenta para gestionar sus membresías y que los aumentos de precios no se llevarán a cabo de manera automática hasta que hayan pasado 45 días desde que los clientes sean notificados.
¿Qué te parece este aumento? ¡Déjanos tus comentarios!

VIDEO RELACIONADO: Border News: Tercera semana de enero 2021

Nota publicada originalmente en Qore