Xbox lanzará consolas edición especial en colaboración con Dwayne Johnson ''La Roca''

Mardokeo Galván*
·2  min de lectura
Xbox lanzará consolas edición especial en colaboración con Dwayne Johnson La Roca
Xbox lanzará consolas edición especial en colaboración con Dwayne Johnson La Roca

El Xbox Series X debutará casi 19 años después de la primera consola de Microsoft. Hoy la compañía cuenta con muchos socios e influencers, pero uno de los primeros en brindar su apoyo a la marca fue Dwayne “La Roca” Johnson, famoso actor y ex-luchador. Pues bien, la celebridad nunca ha perdido la relación con la compañía y hoy anunció una nueva colaboración con ella, gracias a la que llevarán miles de horas de diversión a muchos niños.
A través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson publicó un video con motivo de la nueva colaboración que llevará a cabo con Microsoft. Primero, el actor recordó cuando participó en la promoción del primer Xbox y como desde entonces Microsoft y él han hecho realidad varias colaboraciones más para promocionar las posteriores consolas.
Con el Xbox Series X no fue la excepción y en el video confirmó que volvieron a unir fuerzas, esta vez también con la fundación de caridad Gamers Outreach para producir 20 consolas Xbox Series X muy especiales y que cumplirán una misión de beneficencia, pues las regalarán a 20 hospitales infantiles en Estados Unidos.

LAS CONSOLAS SERÁN DE EDICIÓN MUY ESPECIAL
Como podrás imaginar, las consolas producto de esta colaboración no serán unidades comunes y corrientes, sino que serán ediciones personalizadas. Como puedes ver en el video que compartió Johnson, estas consolas tendrán en la parte superior de la cara frontal el emblema de La Roca, el Brahma Bull, y en la parte inferior no sólo tiene plasmada la firma del afamado actor, sino también un mensaje de ánimo dedicado a todos los niños que se encuentren en los hospitales: “¡Sigan sonriendo y DIVIÉRTANSE! Con Amor, Dwayne “La Roca” Johnson”.

Asimismo, el control de la consola también será especial, ya que también tendrá el logo de La Roca en color dorado.
Estas consolas formarán parte de los GO Kart, que son unidades recreativas o pequeños quioscos que incluyen la consola, un control y una pantalla listos para que los niños disfruten la experiencia Xbox y su periodo de enfermedad sea más llevadero. Se espera que alrededor de 50,000 niños prueben estas unidades.
“Estos niños están luchando contra sus enfermedades con valentía increíble y estoy emocionado de que Microsoft Gamers Outreach y yo podamos brindarles alegría y sonrisas. Ustedes, chicos, me enseñan a mí y al mundo lo que la verdadera fuerza significa. Manténganse fuertes y sonriendo… cosas como ésta siempre serán la mejor parte de mi fama”, expresó Johnson.
VIDEO RELACIONADO: Black Adam Trailer