Xbox Game Pass: A Plague Tale y más juegos llegarán a Xbox One

Daniel Laguna
Xbox Game Pass: A Plague Tale y más juegos llegarán a Xbox One

Hace algunos días se dieron a conocer los nuevos juegos que llegarán pronto a Xbox Game Pass para PC. Por su puesto, Microsoft no se ha olvidado de los usuarios del servicio en consola, así que preparó varias sorpresas para ellos.

Uno de los juegos que se anunció para PC fue A Plague Tale: Innocence, el reconocido título de Asobo Studio. Los jugadores se preguntaron si algún día este lanzamiento llegaría al servicio de Xbox One. Si fuiste uno de ellos, te tenemos una excelente noticia.

A Plague Tale: Innocence es el primer título confirmado para el Xbox Game Pass para consola. Por otro lado, está un RPG que fue esperado por años. Nos referimos a Indivisible, a cargo de Lab Zero Games.

Para completar la alineación de juegos, tenemos a Sea Salt, un juego híbrido que mezcla mecánicas de acción y estrategia. Te pondrá en el papel de un dios antiguo y tu misión será acabar con los hombres. Por último, tenemos Fishing Sim World: Pro Tour. Como su nombre lo indica, es un completo simulador de pesca. Abajo te dejo la lista de juegos con su respectiva fecha de llegada a Xbox Game Pass.

23 de enero:

  • A Plague Tale: Innocence (Xbox One y PC)
  • Indivisible (Xbox One)

30 de enero:

  • Sea Salt (Xbox One y PC)
  • Fishing Sim World: Pro Tour (Xbox One)

Como parte del programa Xbox Game Pass Quests, podrás ganar puntos por jugar títulos específicos. En esta ocasión, Microsoft te dará 200 puntos por conseguir un logro en un juego nuevo. Asimismo, te dará puntos por desbloquear logros en The Witcher: Wild Hunt, Minecraft o en cualquier título independiente que forme parte de ID@Xbox.

Por otro lado, la compañía reafirmó que serán 6 títulos los que salgan del servicio pronto. Tal como te informamos con anterioridad, entre la lista están Resident Evil 4, Tomb Raider: Definitive Edition y Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition.

Ante la llegada de nuevos impuestos a México, calculamos el posible precio que podría tener Xbox Game Pass y otros servicios de videojuegos. Busca más noticias relacionadas con el servicio de Microsoft en este enlace.