Xbox Game Pass: juego de horror inspirado en Junji Ito llegó al servicio

Xbox Game Pass: juego de horror inspirado en Junji Ito llegó al servicio
Xbox Game Pass: juego de horror inspirado en Junji Ito llegó al servicio

Xbox Game Pass es un servicio que te da un montón de razones para pagarlo. Una de ellas es que en algunos días nos sorprende con la llegada de nuevos juegos. Esto sucedió hoy con la llegada de World of Horror a Xbox Game Pass para PC.

Como es costumbre, fue por medio de Twitter que Microsoft anunció que World of Horror llegó a Xbox Game Pass para PC. Fue en esta red donde los jugadores se sorprendieron por su llegada.

En caso de que tengas ganas de jugarlo, debes saber que puedes obtenerlo si abres la aplicación de Xbox (Beta) para PC y escribes su nombre en la barra de búsqueda. Al hacerlo aparecerá el juego y podrás elegir la opción de comprarlo o descargarlo con Xbox Game Pass.

¿Qué es World of Horror?

En caso de que no lo conozcas, World of Horror es un juego de horror inspirado en la obra de Junji Ito y en la de H.P. Lovecraft. En él visitarás un pueblo japonés que es amenazado por los Dioses Antiguos, quienes despertaron de un largo sueño.

Así pues, en World of Horror explorarás diferentes partes de este pueblo, como hospitales, salones de clase, apartamentos y bosques. En esos lugares te encontrarás a diferentes criaturas peligrosas, a las cuales tendrás que superar con un sistema de combate por tunos y un proceso de investigación.

Es importante señalar que World of Horror debutó hoy en PC y si no tienes Xbox Game Pass también puedes comprarlo en Steam. Se espera que este proyecto con elementos roguelike llegue posteriormente a Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Puedes saber más sobre World of Horror en su trailer:

Hay otras novedades en Xbox Game Pass

Ten en cuenta que World of Horror no es la única novedad en Xbox Game Pass. La cuenta oficial del servicio anunció que a partir de hoy ya es posible descargar Ninja Gaiden II en Xbox One y Game of Thrones en PC. Con esto queda claro que los suscriptores del servicio tienen varias cosas con qué divertirse.

¿Qué te pareció la llegada de World of Horror a Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te permite acceder a un catálogo de juegos digitales para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.