Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Xavi revoluciona el once en Mallorca

Palma, 1 oct (EFE).- Xavi Hernández, técnico del Barcelona, ha revolucionado el once en Mallorca para hacer frente a las bajas por el 'virus FIFA' en la séptima jornada de la Laliga Santander.

La defensa azulgrana es inédita este temporada, con Balde, Piqué, Christensen y Jordi Alba; en el centro del campo juegan Busquet, Kessié y Gavi y arriba el triplete atacante lo integran Dembelé, Lewandowski y Ansu Fati.

El Barça, que busca la sexta victoria consecutiva ante el Mallorca en Son Moix en el pulso por el liderato con el Real Madrid, afronta el choque con las bajas de Julen Koundé, Héctor Bellerín, Ronald Araújo, Frenkie de Jong y Memphis Depay.

El once de Xavi en Palma lo integran: Te Stegen, Balde, Piqué, Christensen, Jordi Alba; Busquets, Kessié, Gavi; Dembelé, Lewandowski y Ansu Fati.

El Mallorca del mexicano Javier Aguirre, por su parte, sale con la línea habitual de cinco defensas, tres de ellos centrales -Raillo, Valjent y Copete- tres mediocampistas -Ruiz de Galarreta, Baba, Sánchez- un enganche, Kang in Lee, y un punta, Vedat Muriqi.

La principal novedad en el once mallorquinista está en el centro del campo. Aguirre ha reforzado esa zona con el ghanés Idrissu Baba. No forman parte de la alineación titular el francés Clément Grenier, el argentino Rodrigo Battaglia ni el gallego Dani Rodríguez, habituales en la pizarra del "Vasco".

Alineación del Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Raíllo, Valjent, Copete, Jaume Costa; Sánchez, Baba, Ruiz de Galarreta; Kang In Lee; Muriqi.

(c) Agencia EFE