Xavi: "Quiero jugar bien y conseguir el éxito"

·1  min de lectura

Barcelona, 6 nov (EFE).- El excapitán del Barcelona Xavi Hernández, que este lunes será presentado como nuevo entrenador del conjunto azulgrana, aseguró a su llegada a la capital catalana que su objetivo es "jugar bien, conseguir el éxito y lograr buenos resultados".

"Tendremos que trabajar duro desde el minuto uno, ya que debemos competir por todo y luchar por todo; no se puede regalar nada. Este es el ADN del club", afirmó nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat procedente de Doha, donde este viernes se desvinculó como entrenador del Al-Sadd.

Xavi fundamentó su ambiciosa argumentación; "Estamos en el Barça, y lo que he vivido toda la vida en el Barça es la excelencia". Por eso, prometió que entrenará al equipo "con mucha exigencia".

El técnico egarense no esconde que dirigir al equipo de su vida sin apenas experiencia en el élite "es un reto mayúsculo", pero dijo estar "muy contento y muy agradecido al Barça" por la oportunidad.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.