Anuncios

Xandra y Manuel Falcó arropan a su primo Álvaro en sus momentos más difíciles

En instantes así la familia está más unida que nunca. Álvaro Falcó acaba de despedir a su padre, Fernando Falcó, fallecido a los 81 años solo siete meses después de la muerte de su hermano Carlos. La familia ha tenido un año muy complicado por eso el apoyo y cariño que se tienen es ahora el mejor refugio. Tras el difícil último adiós al marqués de Cubas, Álvaro, único hijo del aristócrata y su exmujer Marta Chávarri, se reunió para almorzar con sus primos Xandra y Manuel Falcó, que habían estado en el oficio religioso que se celebró antes del entierro y también en el tanatorio. Este encuentro es un reflejo de la cercanía que se tienen y de cómo Álvaro cuenta con el apoyo incondicional y el consejo de los suyos en estos delicados momentos. En la reunión estuvo también Isabelle Junot, novia de Álvaro, que no se ha separado de él en estos días.

Esther Koplowitz no falta a la despedida de su exmarido Fernando Falcó, al que estaba muy unida

Álvaro Falcó despide a su padre con el gran apoyo de su novia Isabelle Junot

VER GALERÍA

Álvaro Falcó e Isabelle Junot
Álvaro Falcó e Isabelle Junot

El hijo de Fernando Falcó heredará el título de su padre, marqués de Cubas, convirtiéndose en el cuarto miembro de la familia en ostentar dicho título nobiliario. Desde la triste pérdida que ha sufrido, ha contado con el apoyo de su novia Isabelle, que estaba también muy unida a Fernando Falcó. Él la quería como a una hija, por eso era habitual que asistiera a las cenas y almuerzos que organizaba con su hijo Álvaro, al que le unía una excelente relación. Su prima Tamara, la familia Chávarri, amigos cercanos como Rosauro Varo o Alonso Aznar, y también Esther Koplowitz, que estuvo casada con el marqués de Cubas (entre 2003 y 2009) y con el que, pese a estar divorciados, nunca perdió el cariño y la cercanía, han acompañado a Álvaro en estos momentos de dolor.

VER GALERÍA

Manuel y Xandra Falcó
Manuel y Xandra Falcó

Unidos en la pérdida

El nuevo varapalo para los Falcó ha ocurrido apenas siete meses después de la muerte de Carlos Falcó a causa del coronavirus. El marqués de Griñón fue llorado por numerosos amigos y familiares, igual que su hermano. "Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara" recordaban sus hijos en un sentido mensaje tras su fallecimiento. Un acontecimiento triste les reunía de nuevo en septiembre: el repentino fallecimiento de Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra. Juntos, los Falcó hacen frente a esta etapa tan complicada en la que, sin duda, es la compañía de quienes más te quieren la mejor manera de seguir adelante.

Su relación con el rey Juan Carlos, las dos mujeres de su vida… La historia de Fernando Falcó